Cómo hacer SEO OffPage para mejorar su clasificación

Si se está preguntando cómo hacer SEO fuera de la página, ¡entonces ha venido al lugar correcto! FluyezCambios te muestra exactamente cómo hacer SEO fuera de la página para que tus clasificaciones se disparen. ¡Simplemente siga estos tres sencillos pasos y estará en camino de optimizar su sitio web para que esté preparado para clasificarse en Google y otros motores de búsqueda!

Los vínculos de retroceso son críticos

Dado que los enlaces son el componente principal del SEO en la página, son igualmente importantes para el SEO fuera de la página. Afortunadamente, los vínculos de retroceso son una de las partes más fáciles y asequibles de cualquier campaña de SEO. Algunas formas en que puede lograr esto es participar en seminarios web y sesiones de preguntas y respuestas, blogs de invitados y otros tipos de creación de contenido y vincularlo todo a su sitio web o blog. También puede comprar e intercambiar enlaces con otros sitios que podrían proporcionar mucho más valor si son sitios web de calidad con una alta autoridad de dominio que ya se encuentran bien clasificados en los motores de búsqueda.

El compromiso es importante

Debe prestar atención a los factores fuera de la página, como enlaces y acciones sociales. Hemos investigado los textos de anclaje populares y hemos descubierto que los siguientes se encuentran entre los más utilizados: lea esta publicación. Esta publicación es increíble. Vea esta excelente publicación. Creo que le gustará esta publicación. ¡Espero que esto haya sido útil!

Póngase en contacto con personas influyentes

Ahora que investigaste las palabras clave y escribiste un contenido impactante, es hora de ingresar a las redes sociales. Dirígete a Twitter, Instagram, Facebook y cualquier otra plataforma donde tus clientes potenciales pasen el rato. Una forma de generar entusiasmo es encontrar personas influyentes que se especialicen en su industria y presentarles la idea de cubrir su historia. Si les gusta lo que ven (¡y lo más probable es que les guste!), tendrás una relación con personas que tienen muchos seguidores entre tu público objetivo y harán el trabajo por ti.

La experiencia del usuario importa

Para una campaña de marketing exitosa, debe trabajar en su sitio web y su contenido. Pero, un aspecto importante de todo el negocio es cómo los clientes interactúan con su sitio. Desea que estén contentos con su experiencia mientras navegan por su sitio y se inspiran en sus productos y servicios. Acerca de Google, la experiencia del usuario importa mucho. En otras palabras, si tienen una mala experiencia de usuario al usar motores de búsqueda o navegar por sitios en general, como si las páginas son lentas o no se cargan correctamente, es posible que no obtengan una clasificación alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

¡No te olvides del móvil!

Hay algunas cosas que puede hacer que ayudarán a que su sitio web sea descubierto y obtenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Comience por crear una audiencia comprometida que busque su contenido. Al escribir una publicación de blog, asegúrese de incluir palabras clave y hashtags dentro del cuerpo del texto y no solo en el título o como etiquetas. Esto permite que otros sitios web como YouTube, Facebook, Twitter y Google+ lo encuentren fácilmente con las búsquedas de sus usuarios.

Maximizar la velocidad de carga de la página

La clave para maximizar la velocidad de carga de su página es poner el tipo correcto de contenido en el lugar correcto. Los tipos de contenido que desea en una página incluyen Contenido que los usuarios probablemente querrán y accederán (es decir, visible en la parte superior de su página). Contenido con mayor prioridad para satisfacer las necesidades del usuario, porque se encuentra en la parte inferior o al costado de su página. Los scripts y los complementos, como los scripts de análisis, se recargan automáticamente cuando reciben datos nuevos. Etiquetas HTML agregadas automáticamente, como etiquetas de formulario si tiene un formulario de pedido en su sitio web. Las páginas que tienen menor prioridad para satisfacer las necesidades del usuario pueden usar cachés como archivos .htaccess u otro software personalizado.

Dirija el tráfico a partir de la participación del usuario y las palabras clave

  1. Use palabras clave en el título de su publicación y en las etiquetas de título para que más personas encuentren su contenido.
    2. Genere acciones sociales mediante el uso de hashtags cuando publique en las redes sociales o agréguelos en la sección de comentarios de las publicaciones de su blog.
    3. Dedique tiempo a comentar en otros blogs, asegurándose de dejar un enlace a su sitio en el comentario para que puedan visitarlo más tarde. Comentar es una de las mejores maneras en que puede obtener enlaces de otros sitios y, a medida que lo haga con el tiempo, estos blogs estarán dispuestos a vincular los artículos que menciona o compartirlos con su audiencia si se alinea con su contenido y área. de experiencia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *