Te contamos todo sobre SnapTube
|Hoy queremos hablarte de una aplicación que resolverá muchos de tus problemas y que además hará tu vida más sencilla y a tus oídos más felices. Esta aplicación es SnapTube. Esta es una plataforma como Instagram o YouTube que además de ayudarnos a descargar los vídeos, podemos convertirlos en archivos de audio.
Una vez que tengas el vídeo en tu dispositivo podrás verlo las veces que quieras y compartirlo en cualquier red social. Esto mismo es lo que pasa con los archivos de audio. Pero hay un punto muy importante. Esta aplicación no se descarga desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, sino debes descargarla en formato apk.
¿Cómo instalar y usar SnapTube?
Para instalar el apk de SnapTube deberás entrar en http://snaptubedescargar.com/ y activar las opciones desconocidas de tu dispositivo justo en la sección de ajustes. Una vez que haya sido instalada la aplicación deberás abrirla y explorar todo lo que tiene para ofrecer.
Esta es una plataforma que cuenta con 11 categorías por descubrir. Que además están llenas de vídeos, como las más populares o las recomendaciones diarias. SnapTube es un programa para visionar los vídeos de YouTube. Usando esta herramienta se pueden descargar los ficheros de vídeo de diferentes extensiones o incluso grabarlas en formato de audio.
Esta aplicación nos brinda la posibilidad de buscar los vídeos por diferentes categorías, popularidad o simplemente por nombre. Además te permite ver todos los vídeos dentro de la herramienta desde casi cualquier plataforma. Como Facebook, Instagram, Soundcloud, Vimeo y otros servicios.
Las características principales de esta aplicación es que nos permite descargar los vídeos en diferentes extensiones, los ficheros de audio, la interacción con las redes sociales y con los servicios de vídeo. Además nos permite descargarlos en diferentes resoluciones. Así como una descarga MP3 directa.
Descargar la música y los vídeos de YouTube es muy sencillo, pero además los podrás descargar directamente en formato MP3. Lo que queremos decir con esto que no es necesario que se haga ningún proceso de códigos suplementarios o de plug-in necesarios. Por otro lado, podrás ahorrar espacio y escuchar la música en cualquier momento dentro de la aplicación.
Una de las posibilidades más divertidas que nos ofrece esta aplicación es que podemos poner en pausa, anular o retomar la descarga en cualquier momento que quieras. También podrás eliminar los vídeos que ya has visto o que ya no quieres conservar. Todo lo puedes gestionar desde un solo lugar y ese lugar se llama SnapTube.
Otro dato muy importante de esta aplicación es que te permite hacer la búsqueda con keywords. Es decir con palabras claves. De esta manera es mucho más simple encontrar los vídeos exactos que quieres descargar. Además podrás explorar diferentes vídeos en función de las categorías preferidas como la música y las películas. Siempre hay una oferta de los nuevos vídeos en la lista de recomendaciones.
El diseño de esta aplicación es muy sencillo. Igual que su interfaz. Por lo que no tendrás problema con el manejo de la misma y un punto muy importante es que no cuenta con publicidad molesta.