Piratear una cuenta Facebook sin programa

Cada día un número incalculable de cuentas de Facebook son pirateadas. Seguramente os habéis preguntado ¿cómo es posible?, ¿cómo piratear una cuenta de Facebook? Como todo el mundo sabe, Facebook es la más célebre de las redes sociales del mundo. Esta posición anima a los piratas a intentar encontrar por todos los medios los errores de seguridad en el sistema de Facebook, a pesar de todos los esfuerzos que el equipo de Facebook hace para rechazar a los piratas, sin embargo, estos últimos consiguen encontrar siempre una brecha de seguridad. Un claro ejemplo lo tenemos en HackearUnFB.com.

Autor: Geralt-Pixabay
Autor: Geralt-Pixabay

¿Por qué piratear una cuenta de Facebook?

Existen muchas razones que empujan a alguien a querer piratear una cuenta de Facebook. En la mayoría de los casos las razones son:

  • Recuperar una contraseña perdida,
  • vigilancia de un familiar,
  • vigilar a los hijos y las páginas que visitan,
  • espiar a la pareja.

El funcionamiento

Existen servicios que funcionan como una plataforma online, esto significa que no es necesario descargar ningún programa directamente en el disco duro del ordenador. Internet está lleno de muchos programas malintencionados, de falsos trucos que pretenden ofrecer un cierto servicio para piratear Facebook. Si no se dispone de un antivirus, el uso de estos servicios puede generalmente terminar mal para el ordenador, infectándolo de forma severa y dañando el sistema y los ficheros.

Sin embargo, no hay nada que temer, porque estos servicios permiten hackear una cuenta de Facebook, sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Todo el proceso se efectúa online, en el interior del navegador que se utiliza. En cualquier caso, simplemente es necesario saber el nombre del usuario o el email de la víctima de cuya cuenta se quiere hacer el pirateo en su cuenta de Facebook.

El resto del proceso se efectúa automáticamente a partir de los servidores que entran en contacto con los servidores de Facebook. El equipo de estas plataformas trabaja constantemente con el fin de garantizar una continuidad en el trabajo del servicio, es decir que incluso cuando los errores en el código sean reparados, siempre existen métodos en reserva que permiten mantener el servicio en funcionamiento.

Una vez que el proceso ha terminado, la clave asociada a la cuenta aparece en la pantalla. Basta con utilizar esta clave para conectarse a la cuenta de la víctima.

Ahora ya se sabe cómo piratear una cuenta de Facebook. Este tipo de servicio online es el único fundado sobre verdaderos conocimientos a propósito de la funcionalidad de la red Facebook. Lo más importante es saber que se trata siempre de un servicio completamente gratuito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *