Los mejores audífonos de cancelación de ruido son los Bose QuietComfort 35
|Los audífonos QuietComfort 35 son uno de los auriculares que han empujado a sus creadores hasta los límites en la tecnología de la cancelación de ruido externo. Por otro lado, su naturaleza inalámbrica es completamente adaptable, por esa y muchas más razones que te desarrollaremos a continuación, son considerados como los mejores auriculares con cancelación de ruido externo.
La mayoría de estos auriculares inalámbricos con cancelación de sonido han sido considerados como mediocres. Algunos de ellos nos proporcionan un rendimiento de audio más o menos sólido, pero algunos no llegan al nivel de calidad para cancelar por completo el sonido.
El hecho es que Bose es la marca líder en audífonos con cancelación de ruido desde hace mucho tiempo, el modelo Bose quiet comfort 35 son los audífonos con los que nos regalan una cancelación del ruido en su máxima calidad que podríamos esperar de esta empresa.
Características de los audífonos Bose QuietComfort 35
Estos auriculares deben su éxito no sólo a su cancelación de ruido, sino además a tener uno de los mejores diseños del mercado acertando por completo en la calidad de su sonido. Estos tienen un costo de 379,95 euros.
Están disponibles en negro y en plateado, los Bose QC35 tienen un aspecto muy moderno y un acabado mate con muy pocos acentos llamativos o que puedan resultar ostentoso. Además se pueden adaptar perfectamente a cualquier amplificador de audífonos.
En el auricular derecho podrás ver todos los controles, incluyendo un botón de apagado, de sincronización y un botón con multifunciones, para la reproducción del audio y el recibimiento de las llamadas cuando usemos un dispositivo móvil, además de los básicos controles para el volumen. Además podrás encontrar en el mismo panel, un botón que tiene tres posiciones que están pensadas para activar la sincronización y que al mismo tiempo activa o desactiva la opción de cancelación de sonido.
Además son audífonos bluetooth que cuentan con indicadores LED que te permitirán ver el estado de la batería y del Bluetooth, además de un puerto para la conexión de cable para cargar la batería, con un puerto micro USB. Estos están ubicados al lado del panel que anteriormente te mencionábamos, lo que facilita aún más su manejo.
Otras características
Por otro lado, los Bose QuietComfort 35 trae consigo un cable de audio 3.5 mm está incluido para brindarle la opción a los usuarios para usar los audífonos como las versiones anteriores de la misma marca. No incluyen ningún mando o micrófono, aunque los controles del auricular nos brindan estas opciones sin problemas.
La sincronización con otros dispositivos es bastante simple y rápida, puede ser hecha a través del menú de Bluetooth del dispositivo o a través del NFC, lo que te proporciona una sincronización muy rápida con cualquier dispositivo compatible.
La batería de estos audífonos tiene una duración de 20 horas en modo Bluetooth y de 40 horas con el cable. Debes tener en cuenta que estos valores podrán variar dependiendo del volumen que uses. Cuando la batería se agota, el dispositivo podrá ser usado de manera pasiva a través del cable, pero la cancelación del ruido estará desactivado.