Esto es lo que debes buscar en unos audífonos de diadema

Al momento de ir a una tienda a elegir tus próximos audífonos de diadema que mejor se ajusten a tus necesidades, debes tener en cuenta para qué los vas a usar principalmente.

Si eres un aficionado al gaming lo más probable es que lo más conveniente para ti sean unos audífonos de diadema inalámbricos. Un profesional de la música es posible que deba gastarse un poco más de dinero en audífonos con una calidad increíble para que no se pierdan ningún matiz.

Mientras que un melómano es posible que quiera afinar la elección dependiendo de su tipo de música favorita. Pero si lo que has estado pensando es comprar audífonos para salir a correr con ellos, lo más importante es que sean unos ligeros y portables.

Características que debes buscar en los audífonos de diadema

Los mejores audífonos con cancelación de ruido son aquellos que cubren toda tu oreja y la rodean, sin siquiera tocarlas. Este es el modelo más cómodo porque no presionan los pabellones auditivos y como están más separados de la cabeza permiten que la reproducción del estéreo sea mucho más viva.

Por otro lado, los que sí se fijan directamente a los oídos reciben en nombre de supraurales, estos son los que te permiten pasar el sonido ambiental en donde sea que te encuentres. La principal ventaja de este modelo dependerá de tus necesidades y se su acolchado, esto los hará más o menos cómodos. Pero este modelo suelen ser mucho más económicos y los puedes encontrar con una calidad de audio excelente.

Estos dos tipos de cascos pueden ser abiertos o cerrados:

  • Los abiertos: son aquellos que permiten que el sonido ambiental entre y que lo que estés escuchando salga, de manera que por una parte te dará la sensación de una mezcla con la realidad que te rodea y con la música que estás escuchando y algunas personas opinan que esto hace que su reproducción sea de mayor calidad y la escucha mucho más ligera. Estos audífonos los puedes llevar por mucho más tiempo sin sentir que pesan demasiado, pero pueden molestar a aquellos que estén cerca de ti, pues podrán escuchar lo que estás oyendo.
  • Los cerrados: por otro lado, los audífonos de tipo cerrado te aíslan casi por completo del mundo, para los jugadores esta es una excelente idea, pero si los usas durante mucho tiempo, deberás usar los supraurales que no te aíslan tanto y dejan salir las ondas auditivas un poco.

En el mercado actual podrás conseguir cualquiera de estos modelos en una gran variedad de formas y de colores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *